Boca, cerca del segundo refuerzo: Edwin Cardona está a un paso de volver

El colombiano rescindió con Monterrey y, como se había desvinculado de Pachuca, casi tiene arreglada su vuelta al club. Hubo una reunión entre Ameal y Fassi, presidente de Talleres y vice del grupo Tuzos, que facilitó la negociación.
  • El volante tiene el camino allanado para llegar al xeneize.
    Foto: El volante tiene el camino allanado para llegar al xeneize.
Edwin Cardona quedó a un paso de convertirse en la segunda incorporación de Boca del año. El mediocampista colombiano no continuará en el Monterrey de México y todo indica que en las próximas horas se sumará al plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

De esta manera, Cardona llegaría al Xeneize con el pase en su poder, tal como lo quería el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, quien ya llamó al jugador.

Según informan desde México, Rayados decidió rescindirle el contrato al colombiano porque el entrenador Antonio Mohamed no lo tiene en cuenta en el equipo campeón de la liga azteca.

Será el segundo ciclo para el futbolista de 27 años en Boca. En su etapa anterior, de mediados de 2017 a fines de 2018, el mediocampista jugó 46 partidos y marcó 11 goles.
En el último semestre Cardona jugó a préstamo en Pachuca, donde en 16 partidos anotó 4 goles. Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y encargado del departamento de fútbol, mantuvo conversaciones para convencerlo de que regrese al Xeneize.

De esta manera, Cardona sería el segundo refuerzo del año para Russo: este viernes, Guillermo "Pol" Fernández, de 28 años, se transformó en la primera incorporación del equipo.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina