Boca cayó en un amistoso ante Ferro

El Xeneize cayó 3 a 2 frente a Ferro en La Bombonera, con una formación alternativa que le permite al DT Rodolfo Arruabarrena analizar variantes para la gran cantidad de encuentros que debe afrontar.
  • Boca cayó ante Ferro.
    Foto: Boca cayó ante Ferro.
Boca perdió por 3-2 ante Ferro en un partido amistoso disputado en La Bombonera, que tuvo como objetivo trabajar con los jugadores que no habían tenido minutos de acción en los últimos días.

El Xeneize formó con Emanuel Trípodi; Leandro Marín (José Pedro Fuenzalida), Juan Cruz Komar, Guillermo Burdisso, Luciano Monzón; Tomás Pochettino, Rodrigo Betancur, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri (Guido Vadalá) y Juan Manuel Martínez.

El Burrito, de penal, y Pochettino anotaron para el Xeneize, que se prepara para visitar a Huracán, el próximo domingo. En tanto, Israel Coll -en dos oportunidades- y Lucas Medina marcaron para el conjunto de Caballito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ferro , Boca , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina