Boca: Cardona hizo fútbol con el plantel y concentraría ante para el Superclásico

El colombiano volvió a las prácticas con el grupo tras recuperarse de la miocarditis leve y Russo analiza incluirlo entre los citados para el Superclásico. Una miocarditis lo obligó a estar 14 días fuera de las canchas.
  • Cardona hizo fútbol con el plantel y concentraría ante para el Superclásico.
    Foto: Cardona hizo fútbol con el plantel y concentraría ante para el Superclásico.
Buenas noticias para Boca que provienen desde Ezeiza. Edwin Cardona está totalmente recuperado de la miocarditis leve sufrida como consecuencia del coronavirus y, tras reintegrarse ayer, volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Miguel Ángel Russo analiza su inclusión entre los concentrados para el partido ante River, este domingo a las 17.30 por la Copa Liga Profesional.

El plantel realizó una práctica de fútbol, y Cardona participó de ella en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. Parecen haber quedado atrás la lesión muscular, luego el contagio de coronavirus y más tarde la preocupación por la miocarditis que lo obligó a estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia.

El colombiano es un arma importante con la que podrá contar Russo para poder levantarse tras tres derrotas al hilo: dos por la Copa Libertadores (Barcelona y Santos) y una por la Copa LPF (Patronato). Y tendrá la chance de sumar minutos en La Bombonera nada menos que en el Superclásico, ya que probablemente el DT lo sume a la lista de concentrados de cara al importantísimo partido por los cuartos de final del torneo local.

El último partido de Cardona con la camiseta azul y amarilla fue ante Unión, en la derrota 1-0 del 11 de abril en Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Edwin Cardona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina