Boca: Benedetto y Villa hicieron fútbol entre los suplentes

El entrenador del Xeneize, Hugo Ibarra, diagramó una práctica de fútbol entre los jugadores con menos minutos y los que vuelven de lesiones. Benedetto y Villa estarán disponibles para el próximo partido.
  • Benedetto hizo fútbol y volverá contra Vélez.
    Foto: Benedetto hizo fútbol y volverá contra Vélez.
Hugo Ibarra dirigió este martes una práctica de fútbol en la que jugaron los que no lo hicieron ante Platense o sumaron pocos minutos, donde participaron Darío Benedetto y Sebastián Villa, a disposición para jugar ante Vélez el sábado tras cumplir las sanciones por expulsión.

El técnico ya pasó una prueba con sus cambios ante el Calamar y ahora tiene un nuevo desafío: sostener a la dupla Luca Langoni-Miguel Merentiel, que le respondió muy bien el domingo en un partido clave o respetarle el lugar a Villa y Benedetto, dos titulares hasta ahora inamovibles que ya están para volver.
En uno de los equipos que puso en cancha el DT jugaron: Leandro Brey; Joaquín Acosta, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Juan Carrasco y Simón Rivero; Luis Vázquez y Villa. En el otro formaron: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Valentín Fascendini e Iván Vaquero; Cristian Medina, Bruno Cenci, Martín Payero y Juan Ramírez; Benedetto y Norberto Briasco.

Con todos los jugadores a disposición, menos Diego González y Marcos Rojo, reponiéndose de su lesiones, ahora el interrogante que se le abre al cuerpo técnico de cara no solo al encuentro del sábado en Liniers ante Vélez, sino pensando que el miércoles 1 de marzo disputará en Santiago del Estero la final de la Supercopa Argentina ante Patronato, es si consolida un equipo titular.

Leer más sobre:

Etiquetas: Darío Benedetto , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina