Boca arregló las fisuras en una tribuna de la Bombonera y espera la habilitación

El club Xeneize ya realizó los arreglos que exigió la Fiscalía en la Tribuna Sur, y espera la habilitación para contar con toda la capacidad del estadio de cara al siguiente partido. Además, se aprobaron los estudios pertinentes.
  • Boca realizó los arreglos correspondientes en la Tribuna Sur.
    Foto: Boca realizó los arreglos correspondientes en la Tribuna Sur.
Luego de la clausura que sufrió la Tribuna Superior Sur de La Bombonera para el duelo ante Central Córdoba, Boca ya realizó los arreglos que le exigía la Justicia en ese sector de La Bombonera y ahora esperan por una nueva inspección para levantar la clausura de cara al próximo partido de local contra Platense.

La dirigencia de Boca se encargó de reparar algunas grietas que tenía aquel sector y, a su vez, presentaron los resultados de un estudio dinámico que fue aprobado por los peritos oficiales, condición que pidieron desde la la Fiscalía especializada en Eventos Masivos para levantar la prohibición.

Se estima que cerca de 50.000 hinchas boquenses estuvieron presentes en el estadio para el duelo ante el Ferroviario, con el filtro que se aplicó de haber asistido a al menos 12 de los últimos 15 partidos para decir presente, y para el enfrentamiento contra el Calamar esperan que se puedan habilitar eso 5.000 lugar de la Tercera Bandeja de la Tribuna Sur.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca Juniors , La Bombonera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina