Bértoli y el equipo: "Estamos confiados, tenemos con qué ganarle" a River

El arquero de Patronato ratificó a Elonce TV que está recuperado de la lesión y dijo que su vuelta a la titularidad depende del DT. "Necesitamos que el equipo brille" ante River, remarcó. El regalo que desea en su cumpleaños.
El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, confirmó a Elonce TV que se encuentra recuperado de la lesión que lo mantuvo al margen de los últimos partidos del equipo paranaense. En los encuentros anteriores "no me sentía bien y soy responsable para reconocerlo y dejarle el lugar a un compañero que está bien", sostuvo el capitán y agregó que "me siento bien y sigo con los cuidados para llegar en óptimas condiciones al domingo. Ahora, me siento en condiciones de poder jugar", remarcó.
Al mismo tiempo, acotó que su vuelta a la titularidad en el arco del Santo paranaense, ahora será "decisión del técnico".

"El equipo está bien"
Consultado por Elonce TV acerca de si se sentía el "verdugo" de River, el capitán del "Negro", remarcó que "me ha tocado atajar y convertir contra River, pero no me siento el verdugo. Creo que Patronato le ha ganado partidos importantes a un Grande del país", señaló Bértoli y agregó que River "sabe que viene a una cancha complicada con un rival necesitado de un triunfo".
El arquero de Patronato sostuvo que ve bien al equipo. "Las últimas prácticas han sido muy buenas y estamos confiados, tenemos con qué ganarles", resaltó en diálogo con Elonce TV y admitió que "necesitamos sumar, porque empezamos de una manera que no queríamos estamos a tiempo de encauzar esto. Sumar de a tres puntos sería muy bueno y ganar es mejor. Esperemos poder hacerlo", remarcó.
Regalo de domingo
El domingo será el cumpleaños 39 del "Gran Capitán de Patronato", por tal motivo, se ilusiona con jugar de titular y poder festejar ante River. "Es una fecha muy especial por varias razones: Volver a jugar, el Día de la Madre, el rival y mi cumpleaños. Ojalá que podamos terminarlo todos contentos: las Madres que son hinchas del club (mi madre, mi esposa, mi suegra) y también con mi cumpleaños, así que esperamos terminar con un lindo domingo", señaló el custodio de los tres palos de Patronato.

Además, puso de relieve que lo relevante es que todos los jugadores "brillen. Que el equipo brille", enfatizó.
Sobre el nuevo sistema táctico, dijo a Elonce TV que "ha salido muy bien las prácticas de fútbol. Hablé con los muchachos y se sienten bien", remarcó. Elonce.com

Leer más sobre:

Etiquetas: Bertoli , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

sergio 14/10/16
TAMBIEN BERTOLI PRONOSTICO UN ARROLLADOR TRIUNFO DE BLANCA OSUNA¡¡¡

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina