Básquet: gran triunfo de Talleres en el inicio del Pre Federal Femenino

El elenco dirigido por Juan Siemienczuk fue amplio dominador del desarrollo en el encuentro y no pasó sobresaltos para quedarse con la victoria por 87 a 52 frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú en condición de visitante.
  • Talleres ganó con contundencia.
    Foto: Talleres ganó con contundencia.
El Club Atlético Talleres logró una sólida victoria por 87 a 52 frente a Central Entrerriano de Gualeguaychú en condición de visitante en el inicio del Torneo Pre Federal de básquet femenino. El encuentro se desarrolló en el estadio José María Bértora ante un buen marco de público.

El elenco dirigido por Juan Siemienczuk fue amplio dominador del desarrollo y no pasó sobresaltos para quedarse con el triunfo. Fue determinante la labor individual de Maribel Barzola, que aportó 20 puntos (6/12 de cancha y 8/9 libres), 4 asistencias y 3 rebotes.

Para destacar en el "Rojo" también las labores de Iara Salcedo, autora de 13 tantos y 6 recobres, y Nadia Carrero, con 7 unidades y 14 rebotes. En el local lo mejor pasó por las manos de Isabella Boullon Faifer, que se despachó con 19 puntos y 20 tableros.

La segunda presentación de Talleres en la Primera Fase de la competencia federativa será el próximo domingo (20 hs.) como local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Pre Federal de Básquet Femenino , Talleres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina