Básquet: están los cuatro equipos entrerrianos clasificados en el Torneo Federal

Regatas Uruguay de Concepción ganó por 74 a 67 y se metió en los octavos de final del campeonato argentino, junto a Central Entrerriano de Gualeguaychú, Luis Luciano de Urdinarrain y Social y Deportivo San José.
  • Victoria y siguiente fase para Regatas.
    Foto: Victoria y siguiente fase para Regatas.
Regatas Uruguay le ganó anoche a Central Entrerriano por 74 a 67 por un partido pendiente de la décima primera fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol y clasificó para los octavos de final de la Conferencia Norte. El partido se jugó en el estadio Juan José Garro. Fueron árbitros Edgardo Corradini y Daniel Ortiz.

Los celestes sufrieron demasiado en un encuentro que fue amplió dominador en gran parte de su desarrollo, pero que en el último cuarto Central se lo dio vuelta. Los dos primeros cuartos fueron amplios dominadores los dirigidos por Santiago Rimoldi ante un rival que mostró muy poco pese a los antecedentes que traía. Regatas Uruguay se fue al descanso largo ganando por doce puntos de diferencias (35 a 23).

En el inicio del tercer cuarto siguió todo igual y los locales pudieron ampliar las diferencias a 18 (52 a 34), cuando faltaban 5:23 para finalizar ese período. Pero fue en ese momento que Regatas se quedó perdió el dominio que tenía y apareció Central Entrerriano que con el correr de los minutos fue descontando para finalizar ese período ocho puntos abajo (57 a 49).Los últimos diez minutos fueron muy parejos en donde los del sur entrerriano nivelaron el resultado y lo pudieron dar vuelta para llegar a sacar hasta cuatro puntosde diferencias (65 a 61). Pero en los últimos minutos reaccionó Regatas y pudo revertirlo y quedarse con unaimportante victoria por siete puntos siete puntos (74 a 67). Ganó y el festejo fue largo y merecido por lo realizado a lo largo de la fase regular.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina