Básquet: El entrerriano Sebastián Vega jugará en Aguada de Montevideo

El de Gualeguaychú seguirá su carrera en el exterior: se sumará al club Aguada, dirigido por el también argentino Nicolás Casalánguida, para disputar el tramo final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).
  • El entrerriano Sebastián Vega jugará en Aguada de Montevideo.
    Foto: El entrerriano Sebastián Vega jugará en Aguada de Montevideo.
El alero Sebastián Vega se sumará al club Aguada, dirigido por el también argentino Nicolás Casalánguida, para disputar el tramo final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB).

La institución montevideana se aseguró el concurso del entrerrriano, de 33 años y oriundo de Gualeguaychú, que revistó durante la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Vega sustituirá al norteamericano Tyreek Duren, quien sufrió una lesión en el hueso calcáneo de su pie derecho y quedó descartado para lo que resta de la temporada.

El alero promedió 13,7 puntos; 5 rebotes; 3 asistencias y 1,6 recuperos por partido a lo largo de la temporada 2021-2022, en la que defendió la camiseta del equipo chubutense en 42 encuentros.

El jugador llegará en las próximas horas a Montevideo y se pondrá inmediatamente a las órdenes del DT Casalánguida, con miras al cotejo de mañana ante Peñarol, a las 21.15, por una de las semifinales de la competencia.

El elenco "mirasol" tomó ventaja 2-0 y un nuevo triunfo lo depositará en la final de la LUB.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Sebastian Vega

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina