Básquet: Echagüe cortó la mala racha y festejó en el Butta por la Liga Argentina

El elenco paranaense cantó victoria de local frente al conjunto mendocino Rivadavia por 74 a 58. El goleador del partido fue Pablo Bandeo con 15 unidades. Este domingo, Echagüe jugará con Gepu de San Luis, desde las 21 horas.
  • Echagüe se sacó la mufa y le ganó a Rivadavia en el Butta.
    Foto: Echagüe se sacó la mufa y le ganó a Rivadavia en el Butta.
Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Echagüe recibió a Rivadavía Básquet de Mendoza. Los conducidos por Oscar Bonell venían de enfrentar una serie de derrotas consecutivas, y este jueves logró una victoria importante para levantar cabeza en la competencia.

El partido tuvo momentos álgidos que enardecieron a los espectadores. De entrada, los equipos buscaron abrir el marcador y generar confianza, por su lado Echagüe lo consiguió y no paró. Por lo que los parciales del partido fueron todos para el Negro de Paraná: 18-14, 33-28, 51-45, 74-58.

Estuvieron a cargo del arbitraje del encuentro Jorge Chávez, José Domínguez y Romina Morales Ibarra. Echagüe tiene por delante dos partidos más de local. El domingo 4 del corriente enfrentará a Gepu de San Luis, mientras que el miércoles 14 recibirá a Deportivo Norte de Armstrong. Ambos encuentros serán desde las 21 en el Luis Butta.
Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina