Básquet: comienza la definición de la Liga Provincial Femenina

Este viernes se pone en marcha la definición de la Copa de Oro, en Concepción del Uruguay. Zaninetti será el organizador de la fase final y recibirá a Talleres, Echagüe (ambos de Paraná) y Juventud Unida de Gualeguaychú.
  • Talleres va por la Liga Provincial Femenina.
    Foto: Talleres va por la Liga Provincial Femenina.
El Cuadrangular Final se jugará todos contra todos por sumatoria de puntos para definir al campeón. La apertura de la jornada inicial se dará desde las 19 horas con el duelo entre Talleres, el actual monarca provincial, y el representativo de la Capital Nacional del Carnaval en lo que será un duelo de equipos invictos en la competencia.

El CAT defenderá la corona obtenida en 2019 (Cuadrangular Final en la capital entrerriana) y lleva cuatro consagraciones de manera consecutiva tras la obtención de los títulos en San Justo 2014, Gualeguaychú 2017 y Concepción del Uruguay 2018.
En tanto, desde las 21 horas en el "Cilindro Amarillo", el anfitrión Zaninetti se medirá con Echagüe en otro encuentro de gran expectativa. El conjunto uruguayense regresa a una Final Provincial después de nueve años y buscará hacerse fuerte en su casa para ser protagonista de la definición.

FIXTURE COPA DE ORO

Viernes 19 de noviembre
19:00 - Juventud Unida vs. Talleres (Partido 1)
21:00 - Zaninetti vs. Echagüe (Partido 2)

Sábado 20 de noviembre
18:00 - Echagüe vs. Ganador partido 1 (Partido 3)
20:00 - Zaninetti vs. Perdedor partido 1 (Partido 4)

Domingo 21 de noviembre
10:00 - Echagüe vs. Perdedor partido 1 (Partido 5)
12:00 - Zaninetti vs. Ganador partido 1 (Partido 6)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina