Básquet: Argentina cayó ante la República Dominicana por eliminatorias

El partido estuvo interrumpido durante 20 minutos en el comienzo del tercer cuarto por una gotera. Después de la reanudación, el seleccionado argentino masculino de básquetbol cayó anoche por 80 a 69 en su visita a República Dominicana.
  • Argentina cayó ante la República Domicana de su ex DT, el Che García.
    Foto: Argentina cayó ante la República Domicana de su ex DT, el Che García.
El seleccionado argentino masculino de básquetbol cayó esta noche por 80 a 69 en su visita a República Dominicana, dirigido hoy por primera vez por por el exentrenador del representativo albiceleste, Néstor "Che" García, y vio así postergadas sus chances mundialistas de clasificarse ya en el arranque de esta quinta ventana de eliminatorias americanas para el XIX Mundial a disputarse el año próximo con sedes compartidas entre Filipinas, Japón e Indonesia.

El partido estuvo interrumpido durante 20 minutos en el comienzo del tercer cuarto por una gotera que permitía el ingreso de un chorro de agua sobre el parquet del rectángulo de juego del Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Sin los cordobeses Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro, afectados a sus equipos de la NBA, Dallas Mavericks y Utah Jazz, respectivamente, el equipo argentino nunca pudo hacer pie en el partido después del primer cuarto que finalizó empatado en 20 tantos y la victoria de los centroamericanos fue ampliamente merecida.
El técnico García había dirigido al seleccionado argentino en el último partido que había disputado en estas eliminatorias y hoy lo hizo ante un adversario como República Dominicana que le pelea punto a punto la clasificación mundialista.

En su segundo juego de esta ventana, el décimo de estas eliminatorias, Argentina, dirigida por Pablo Prigioni, visitará el próximo domingo a Bahamas,en Nassau, desde as 21.15.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Selección Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina