Benvenuti se quedó con la pole del TC, donde el entrerriano Mariano Werner fue quinto

Juan Cruz Benvenuti fue el más rápido en la clasificación que ordenó la grilla para las series del sábado del Turismo Carretera en La Plata. Por su parte, el piloto oriundo de la ciudad de Paraná llegó en la quinta ubicación.
El Turismo Carretera disputó su primera clasificación del viernes que ordenó la grilla para las series del sábado, donde el Torino de Juan Cruz Benvenuti se quedó con el mejor tiempo. Escoltado por Esteban Gini y Jonatan Castellano.

Benvenuti marcó un tiempo de 1m25s926 y se quedó con la pole para la séptima fecha del año. Segundo se ubicó Gini a una diferencia de 92 milésimas y tercero finalizó Castellano a 14 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco el uruguayo Mauricio Lambiris y el entrerriano Mariano Werner.

El top ten lo cerraron Santiago Mangoni (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet), Emanuel Moriatis (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Con estos resultados, Benvenuti le recortó dos puntos al líder del campeonato Valentín Aguirre (clasificó 25) en la pelea por la etapa regular. El arrecifeño es el líder del torneo con 202.5 unidades, seguido por el neuquino con 193.5.

La actividad para el Turismo Carretera en La Plata continuará a las 17.50, cuando se ponga en marcha la clasificación para la octava fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina