Benvenuti: "Me da pena como corre Mariano Werner"

El piloto de Torino disparó contra el oriundo de Paraná luego de la Final del sábado correspondiente al TC, que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. "Lo hace muy al límite, tiene bien ganado lo de Zorro", manifestó Juan Cruz.
  • Tras la carrera, Benvenuti se despachó contra el piloto paranaense.
    Foto: Tras la carrera, Benvenuti se despachó contra el piloto paranaense.
Juan Cruz Benvenuti hizo notar su molestia con el entrerriano Mariano Werner. No le gustó una maniobra en el momento de la largada. "Bien ganado tiene lo de zorro"

Finalizada la competencia sabatina del Turismo Carretera, donde ganó Mariano Werner, el festejo de Juan Cruz Benvenuti no fue con bombos y platillos. Si bien el piloto de Torino, con el segundo lugar obtenido, saltó a la punta del campeonato, la bronca no la pudo ocultar. ¿Por qué? Estaba molesto con una maniobra que el de Paraná le hizo en el momento de la largada. "Me da pena como corre Mariano. Lo hace muy al límite. Tiene bien ganado lo de zorro". Acá su palabra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Cruz Benvenuti , Mariano Werner , TC , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina