Beligoy anunció los candidatos para dirigir el Superclásico

El director nacional de Arbitraje señaló que los nombres que se manejan para controlar las aciones en el duelo que diputarán River y Boca, por los Octavos de Final de la Copa Argentina son Néstor Pitana, Patricio Loustau y Darío Herrera.
  • Pitana, Loustau o Herrera controlarán el Superclásico por Copa Agentina.
    Foto: Pitana, Loustau o Herrera controlarán el Superclásico por Copa Agentina.
El director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, informó este jueves quiénes son los tres apuntados como posibles árbitros del Superclásico que Boca y River animarán el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Entre Néstor Pitana, Patricio Loustau y Darío Herrera estará el árbitro para el partido de Copa Argentina entre River y Boca", declaró el ex réferi.

A priori, se sabe extraoficialmente que Loustau no es del agrado de la dirigencia del Millonaria, mientras que Pitana no es querido por el Xeneize. Habrá que ver entonces si, cumpliendo la lógica, el que se queda con la responsabilidad es Herrera.

"Estamos muy conformes con el arbitraje y nuestros jueces son solicitados en varios partidos. Hoy nos están pidiendo árbitros desde la MLS", valoró Beligoy, quien remarcó que continúan las postergadas tareas para instaurar en la Argentina el sistema de video asistencia: "Todos los fines de semana trabajamos con el sistema de VAR. Argentina fue aprobada a partir de hoy para usar asistente de video".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Argentina 2021 , Dario Herrera , Federico Beligoy , Néstor Pitana , Patricio Loustau , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina