Belgrano y Quilmes no se sacaron diferencias en Córdoba

El Pirata no pudo en el Mario Alberto Kempes y empató ante el Cervecero 2 a 2. Los goles del Celeste llegaron por un doblete del Taca Bieler, mientras que Imperiale, tras un grosero error de Olave, y Mansilla convirtieron para la visita.
  • El Pirata no lo supo aguantar y terminó empatando frente al Cervecero.
    Foto: El Pirata no lo supo aguantar y terminó empatando frente al Cervecero.
Un encuentro que no tenía mucho de atractivo por sus presentes y que finalmente fue de lo más destacado. Belgrano y Quilmes igualaron 2 a 2 en el Mario Alberto Kempes, donde Claudio Bieler hizo valer la Ley del Ex anotando los dos tantos del Pirata, mientras que Daniel Imperiale y Brian Mansilla consiguieron empatar en dos ocasiones para el Cervecero. Sin embargo, el detalle es que en el primer tanto apareció Juan Carlos Olave para cometer una burrada que derivó en el 1-1.

En cuanto al partido, Belgrano casi lo gana pero se encontró con una atajada espectacular de Silvio Dulcich, quien evitó la derrota de Quilmes. De esta manera, los dos sumaron una unidad para alcanzar los 13 y 14 puntos en la Zona 1, respectivamente. Así, el elenco de Ricardo Zielinski continúa con una pobre campaña y el equipo de Alfredo Grelak sigue engrosando el promedio para la próxima temporada.

Ahora, Belgrano y Quilmes tendrán que enfrentar a dos equipos que están peleando en los primeros puestos del campeonato. Los cordobeses irán a Tucumán para jugar con Atlético el cruce Interzonal de la Fecha 14, mientras que los del Sur serán visitantes de Godoy Cruz, equipo que está disputando mano a mano con San Lorenzo el lugar para jugar la gran Final del certamen ante el ganador de la Zona 2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Belgrano , Quilmes , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina