Belgrano y Libertad de Concordia no se sacaron dieferencias

El Celeste igualó 0 a 0 ante el Lobo en un duelo disputado en el Nuevo Estadio Mondonguero, por la Fecha 13 de la Zona Litoral Sur A del Federal B. Con este resultado, ambos equipos perdieron la chance de alcanzar la cima.
  • El Celeste y el Lobo repartieron puntos en el Nuevo Estadio Mondonguero.
    Foto: El Celeste y el Lobo repartieron puntos en el Nuevo Estadio Mondonguero.
Belgrano se jugaba la gran chance de ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones del la Zona Litoral A del Torneo Federal B, pero no pudo con Libertad de Concordia y empató 0 a 0 en el Nuevo Estadio Mondonguero, en un choque correspondiente a la Fecha 13 que tuvo como árbitro a Maximiliano Macheroni.

Tanto el Mondonguero como el Lobo dejaron pasar la oportunidad de sumar de a tres y alcanzar al puntero del grupo Santa María de Oro, quedando con 21 unidades, a dos del Santo, único líder.

Por su parte, Atlético Uruguay se impuso como visitante por 1 a 0 frente a Cosmos, gracias al tanto de penal convertido por César González, a los 32 minutos de la segunda mitad. Con este resultado, el Decano de La Histórica cosecha 18 puntos..

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol , Libertad de Concordia , Torneo Federal B

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina