Belgrano y Lanús empataron en un encuentro que fue de mayor a menor

El Pirata y el Granate cosecharon una unidad cada uno al igualar 0-0, este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes. El trámite del partido tuvo intensidad en la primera parte, pero se volvió chato en la segunda.
  • Belgrano y Lanús empataron en cero en Córdoba.
    Foto: Belgrano y Lanús empataron en cero en Córdoba.
Belgrano y Lanús empataron 0-0 por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y ninguno logró aprovechar la jornada para mantener distancias con la cima.

El trámite del encuentro tuvo un mayor gasto de ambos equipos en el primer tiempo, cuando intentaron más en los últimos metros. Fue allí donde el Pirata reclamó por una supuesta mano en el área de José Canale y, más tarde, el Granate puso en aprietos a Nahuel Losada con un tremendo cabezazo de Franco Troyansky y Franco Orozco definió afuera abajo del arco, todo en el mismo minuto.

Pero el complemento fue en tensión decreciente y el empate fue lo que mejor le quedó al encuentro. Recién en el final el ingresado Luciano Boggio se lo perdió en el área chica entrando de frente al arco.

El conjunto cordobés no pudo así seguir en alza y permanece a cinco puntos de lo alto, mientras que los del Sur quedaron con 13 y sin poder recuperarse de los traspiés con Racing y River, a tres de San Lorenzo.
Video: Belgrano 0-0 Lanús

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina