Belgrano y Atlético Paraná, ganadores y líderes en el Regional Amateur

Ambos ganaron en su cancha y son punteros de la zona. El Mondonguero goleó 3-0 a Don Bosco y el Decano venció 2-0 a San Martín de Diamante. Los equipos quedaron bien posicionados para lo que resta de la etapa, en busca de la clasificación.
  • Belgrano goleó a Don Bosco y lidera la zona.
    Foto: Belgrano goleó a Don Bosco y lidera la zona.
  • El Decano es uno de los punteros. (Foto: Atlético Paraná Of)
    Foto: El Decano es uno de los punteros. (Foto: Atlético Paraná Of)
Belgrano derrotó por goleada a Don Bosco 3 a 0 como local este domingo, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona 1, de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur. El cotejo se disputó en el Nuevo Estadio Mondonguero y Guido Vázquez fue el árbitro principal.

Apenas comenzó el partido, Juan Manuel Lazaneo, de cabeza, abrió el tanteador al minuto de juego. Durante la primera etapa, Walter Geminiani, con una volea, aumentó la diferencia a los 37'. En el complemento, a los 10', Octavio Retamoso puso cifras definitivas tras una gran jugada.

El vencedor fue más en los 90 minutos, tuvo las mejores situaciones y aprovechó su efectividad. Además, manejo las alternativas con el buen orden que tuvo. La visita no pudo reponerse al gol tempranero que sufrió, y tampoco le sirvieron los cambios que introdujo el entrenador.
Por su parte, Atlético Paraná le ganó 2-0 a San Martin de Diamante en el estadio Pedro Mutio, con los goles de Agustín García y Pablo Stupiski. Los de Barrio San Martín festejaron cómodamente y siguen de racha positiva luego de la victoria en la última jornada.

Con estos resultados, el Mondonguero y el Decano llegaron a 6 puntos, el Salesiano quedó en 4 unidades y San Martín de Diamante cierra con 1. En la próxima jornada, Belgrano recibirá al equipo diamantino, mientras que el Rojiblanco hará lo mismo frente a Don Bosco.

Los unidades de Don Bosco pueden ser más si prospera la protesta por el cotejo ante San Martín de Diamante. Jugó bajo protesta y quiere los puntos por una supuesta irregularidad de los diamantinos en la confección de la planilla de partido en el Sistema Comet.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Parana. , Belgrano , Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina