Belgrano superó a Sportivo Urquiza y mantiene la chance de avanzar en el Regional Amateur

El Mondonguero se impuso en su estadio por 3 a 1 ante la V Azulada, en la penúltima jornada de la fase incial del certamen de ascenso del fútbol del interior, y deberá esperar los resultados de la próxima fecha para definir su continuidad.
  • El Mondonguero sueña con la clasificación en el TRFA. (Foto: Minuto a minuto)
    Foto: El Mondonguero sueña con la clasificación en el TRFA. (Foto: Minuto a minuto)
En el marco de la Fecha 5 correspondiente a la Zona 6 de la Regioón Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2020, Belgrano superó en el Nuevo Estadio Mondonguero a Sportivo Urquiza por 3 a 1, cerrando su participación en la Primera Fase del certamen.

El Albiceleste se puso en ventaja con el tanto de Ángel López, a los 18´ de la primera mitad, pero la alegría le iba a durar poco, ya que un minuto después Maximiliano Villagra cumplió con la ley del ex y señaló el gol que le dio el empate parcial a la V Azulada. En la etapa inicial iba a haber tiempo para más emociones, ya que, a los 28', Alan Beades volvió a poner arriba en el marcador al dueño de casa.

Finalmente, fue Mauro Restano quien, a dos minutos del cierre del encuentro, llegó a la red para asegurar el triunfo del Mondonguero, que se llevó los tres puntos.

Ahora, Belgrano deberá esperar el resultado de la proxima jornada, la última de esta etapa incial, donde Atlético Paraná, ya clasificado con 9 unidades, se medirá ante Sportivo Uruqiza. El Fortín tiene 3 puntos, al igual que el Mondonguero, pero peor diferencia de gol, por lo que tendrá que obtener al menos un empate para avanzar a la siuiente rueda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Sportivo Urquiza , Torneo Regional Federal Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina