Belgrano se impuso a Sportivo Urquiza en un partido de preparación

En su tercer amistoso de pretemporada, el Mondonguero le ganó a la V Azulada. Veronesse aprovechó para poner a quienes menos minutos habían sumado en los juegos previos. Lover, Mantello, Albornoz -2- y Aliano marcaron para el 5 a 1 final.
  • Belgrano y Sportivo Urquiza jugaron en un cotejo de pretemporada.
    Foto: Belgrano y Sportivo Urquiza jugaron en un cotejo de pretemporada.
Desde el minuto inicial Belgrano plasmó en cancha su intención frente al equipo que se prepara para jugar el Torneo Federal C. a los 3' Díaz habilitó a Albornoz que desbordó por izquierda y le sirvió el gol a Lover que ingresaba por el área chica. El local seguía generando situaciones que Albornoz y Chiavarini no pudieron concretar. A los 24' un tiro de esquina fue conectado de derecha por Mantello para estirar las ventajas. Minutos más tarde nuevamente el volante de la cantera Mondonguera tuvo el tercero, esta vez de cabeza, pero la pelota se fue desviada. A los 33' Albornoz superó en el mano a mano a Vallejo para marcar el tercero, tras un gran habilitación de Díaz.

A pocos minutos de iniciada la segunda parte Albornoz volvió a marcar, esta vez tras el centro del ingresado Rodríguez. El descuento para Sportivo llegó a los 20' mediante Nicolás Ramírez. Pero de inmediato Belgrano respondió tras un gran centro de Blas González que Franco Aliano conectó de cabeza.

Ahora Belgrano tiene la mente puesta en el cotejo de ida por la primera ronda de la Copa Argentina frente a Achirense, partido que se disputará el próximo fin de semana en el Nuevo Estadio Mondonguero.

Resumen del partido

Belgrano: Martín Monci; Brian González, Walter Geminiani, Amadeo De Bueno, Gonzalo Abrard; Luca Mantello, Lautaro Ledesma, Iago Díaz, Daniel Lover; Ángel Albornoz, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Sportivo Urquiza: Roque Vallejo; Emanuel Velázquez, Daniel Blanco, Lautaro Martínez; Kevin Garay, Cristian Murgado, Matías Martínez, Nicolás Ramírez; Maximiliano Villagra, Martín Comas. DT: Gustavo Romero.

Goles: Lover (3'PT), Mantello (24'PT), Albornoz (33'PT y 5'ST), Ramírez (20'ST), Aliano (25'ST).

Cambios en Belgrano: Matías Rodríguez por Lover (0'ST); Franco Aliano por Chiavarini (6'ST); Agustín Sosa por González, Maximiliano Arce por Díaz, Joel Botto por Ledesma, Blas González por Mantello (8'ST); Julián Salguero por Albornoz (10'ST), Tomás Isaurralde por Monci (17'ST).

Cambios en Sportivo Urquiza: Cristian Villaverde por Comas, Killian Garay por Kevin Garay, Alexis Nobles por Vallejo, Leonel Pereyra por Blanco, Gastón Castrogiovanni por Murgado.

Prensa Belgrano

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Belgrano , Sportivo Urquiza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina