Belgrano sacó ventaja como visitante en el Regional Amateur

El Mondonguero derrotó a Gimnasia en Santa Fe 1-0, con gol de penal de Nicolás Ledesma, a los 36' del complemento. El cotejo se desarrolló en el estadio Heriberto Osuna y correspondió a la ida de los octavos de final del Torneo Federal.
  • Belgrano sacó ventaja como visitante en el Regional Amateur.
    Foto: Belgrano sacó ventaja como visitante en el Regional Amateur.
En la capital santafesina, hubo triunfazo de Belgrano por el Regional Amateur y en el comienzo de la Segunda Fase del torneo de ascenso nacional.

Con gol de Nicolás Ledesma, de penal y a los 36? del complemento, el Mondonguero derrotó en Santa Fe a Gimnasia y Esgrima; cotejo que tuvo arbitraje del rafaelino Leandro Aragno.

Sin dudas fue triunfazo de Belgrano, teniendo en cuenta que tiene una buena ventaja para poder adjudicarse la llave como local el próximo fin de semana.

Además, como visitante la racha continúa para el equipo que dirige Daniel Waldner; que ya venía de ganar como visitante cerrando la Fase de Grupo ante Huracán en Diamante.

En caso de pasar a la próxima etapa del campeonato, Belgrano se medirá con el ganador de la llave que sostendrán Arsenal de Viale y Ben Hur de Rafaela; que empataron 0 a 0 este domingo en el barrio de Arroyito vialense. (La Fiesta del Fútbol)

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina