Beccacece definió el equipo para enfrentar a Patronato en la Copa Argentina

El conjunto de Avellaneda será rival del Rojinegro, mañana desde las 17.00 en San Luis, por de los 16vos de Final del certamen integrador, y su director técnico ya tiene en mente el once inicial que pondrá en cancha para este compromiso.
  • Beccacece dispondrá ante el Patrón un cambio con respecto al último partido.
    Foto: Beccacece dispondrá ante el Patrón un cambio con respecto al último partido.
Patronato e Independiente se enfrentarán, mañana a partir de las 17.00, por los 16vos de Final de la Copa Argentina en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Sebastián Beccacece, entrenador del elenco de Avellaneda, planea ir contra el Patrón con lo mejor que tiene y realizaría un único cambio con respecto a la victoria por 2 a 0 ante Colón por Superliga, que es obligado por la lesión muscular de Lucas Romero. Nicolás Domingo ocuparía su lugar.

Los once serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alezander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nico Domingo, Juan Manuel Sánchez Miño; Domingo Blanco; Silvio Romero y Sebastián Palacios.

El resto de los concentrados son: Milton Álvarez, Alan Franco, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Cristian Chávez y Francisco Pizzini. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Patronato , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina