Beach Volley: Regresa Ana Gallay y el Circuito Argentino inicia la segunda etapa

Tras ausentarse en el inicio, la nogoyaense se presenta en una nueva fecha del campeonato nacional, en pareja con Fernanda Pereyra. El cerritense Julián Azaad en dupla con Nicolás Capogrosso defenderán el título.
  • Gallay y Pereyra vuelven al ruedo en el Circuito Argentino.
    Foto: Gallay y Pereyra vuelven al ruedo en el Circuito Argentino.
A partir de este viernes comenzará la segunda etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Chapadmalal. Con 41 duplas anotadas y la incorporación de Ana Gallay y Fernanda Pereyra en la rama femenina, se viene otro fin de semana de cultura beach volley en la Costa Atlántica. Las finales, programadas para el domingo desde las 16hs, podrán verse en vivo en la pantalla de DirecTV Sports en toda América.

Luego del éxito de la primera etapa, el Parador FeVA volverá a recibir al Circuito Argentino este fin de semana. Siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades nacionales y provinciales, FeVA continuará con la realización del evento en la playa de Chapadmalal con 21 duplas en la rama masculina y 20 en la rama femenina.
Este viernes iniciará con la qualy en la que participarán 12 equipos por rama, buscando los 8 cupos disponibles en el cuadro principal de las damas y los 7 lugares entre varones. En el caso masculino se dio una particularidad, ya que por empate en el octavo puesto del ranking, 9 equipos se encuentran directamente clasificados al cuadro principal de esta segunda etapa.

El sábado iniciará el cuadro principal y la defensa del título. Entre las mujeres, Brenda Churin y Virginia Zonta defenderán el primer lugar obtenido el último fin de semana, esta vez con el agregado de la presencia de la dupla Gallay/Pereyra, que no había participado en la primera entrega. En varones, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso serán los campeones defensores.
La acción en el cuadro principal se disputará primero en fase de grupos, con cuatro zonas de cuatro. Los ganadores de cada grupo avanzarán directo a cuartos de final, mientras segundos y terceros disputarán octavos de final para continuar en competencia. Todas las llaves se disputarán a un encuentro al mejor de tres sets rumbo a las finales, programadas para el domingo desde las 16hs con transmisión de DirecTV Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Beach Volley , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina