Beach Volley: Los entrerrianos Gallay y Azaad debutaron con derrotas en Itapema

Ana Gallay y Julián Azaad sufrieron sendas derrotas en el inicio del Cuadro Principal de la parada 4 estrellas del Circuito Mundial en Itapema, Brasil. Hoy, buscarán ganar y lograr la clasificación.
  • Los entrerrianos Gallay y Azaad debutaron con derrotas en Itapema.
    Foto: Los entrerrianos Gallay y Azaad debutaron con derrotas en Itapema.
Este viernes en el inicio del Cuadro Principal de la parada 4 estrellas del Circuito Mundial en Itapema, Brasil, las duplas argentinas no lograron victorias y aguardan el segundo duelo de la fase de grupos, que se jugará este viernes por la mañana, en busca de la clasificación.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra abrieron la acción de la zona F ante las francesas Vieira/Chamereau, que se mostraron contundentes para llevarse el triunfo por 21-16 y 21-18. Las argentinas se medirán este viernes a las 8:50am ante la dupla japonesa de Ishii/Mizoe con el objetivo de clasificar a la siguiente etapa.

Por el lado masculino tampoco hubo buenas noticias, ya que Nicolás Capogrosso y Julián Azaad fueron derrotados en su presentación en el grupo D frente a Vitor Felipe/Renato. Los brasileños sentenciaron el partido 21-18 y 21-15, dejando a los argentinos mano a mano ante Nurminen/Siren de Finlandia en busca de avanzar de ronda. El partido será este viernes a las 9:40hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ana Gallay , Beach Volley , Julián Azzad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina