Beach Volley: Los entrerrianos Azaad y Gallay se preparan para el debut mundialista

Julián Azaad y Ana Gallay ya están en Hamburgo, Alemania, para disputar el Campeonato Mundial de Beach Volley. La cita ecuménica se extenderá desde el próximo viernes hasta el domingo 7 de julio.
  • Los entrerrianos Azaad y Gallay se preparan para el debut mundialista.
    Foto: Los entrerrianos Azaad y Gallay se preparan para el debut mundialista.
Azaad, oriundo de Cerrito, se presentará junto al rosarino Nicolás Capogrosso, mientras que Gallay, nacida en Nogoyá y dos veces olímpica (Londres 2012 y Río 2016), hará dupla con la sanjuanina Fernanda Pereyra.

Los primeros en salir a escena serán los varones: el viernes, a las 5 (hora argentina), se medirán con los estadounidenses Dalhausser/Lucena en el estadio Rothenbaum por el Grupo F. Al día siguiente, las chicas harán su debut desde las 6 ante las yanquis Hughes/Summer por el Grupo K.

Los otros rivales de Azaad y Capogrosso en la zona serán los holandeses Brouwer/Meeuwsen (domingo, a partir de las 14) y los canadienses. Saxton/O'Gorman (martes 2, desde las 12).

Por su parte, Gallay y Pereyra también tendrán como adversarias a las rusas Makroguzova/Kholomina (lunes, a las 7) y a las chinas J.J. Zeng/M.M. Lin (martes, a las 8), publica Análisis Digital.

Cabe destacar que las chicas vienen de consagrarse campeonas del torneo A+ Beach Cup, también disputado en Alemania, sin perder ningún partido. Afrontarán la participación mundialista con la idea de sumar puntos para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Voley , Ana Gallay , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina