Beach Volley: Los entrerrianos Azaad y Gallay hicieron podio en Chile

Los entrerrianos Julián Azaad, de Cerrito, y Ana Gallay, de Nogoyá, se quedaron este miércoles con medallas plateadas en Chile, escenario de la primera etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa.
  • Beach Volley: Los entrerrianos Azaad y Gallay hicieron podio en Chile.
    Foto: Beach Volley: Los entrerrianos Azaad y Gallay hicieron podio en Chile.
Este miércoles se disputó la jornada final de la Primera Etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley con el saldo de un subcampeonato para sendas parejas argentinas. Gallay/Pereyra fueron medalla de plata ante Venezuela, mientras que Capogrosso/Azaad hicieron lo propio contra Brasil.

La jornada comenzó con la disputa de las semifinales. En el femenino, Ana Gallay y Fernanda Pereyra sacaron adelante un partido muy difícil contra Diana/Yuli, de Colombia, por 21-10, 19-21, 15-13.De esta manera y al igual que en las finales 2020 disputadas el lunes, las argentinas se metieron en la final y esta vez su rival fue Venezuela, representado por Agudo/Gabi. En la definición y otra vez en un partido que se extendió por tres sets, Gallay/Pereyra perdieron contra las venezolanas por 21-15, 18-21, 13-15.En el caso del masculino, en semifinales Nicolás Capogrosso y Julián Azaad debieron enfrentar a Grimalt/Grimalt, de Chile y sus recientes rivales en la final del CSVP 2020. Nuevamente los argentinos jugaron en gran nivel ante los chilenos, ganaron 21-17 y 21-18 y accedieron a la final.

Andre/George, de Brasil, sería la pareja rival de Capogrosso/Azaad después de dejar en el camino en semifinales a los uruguayos Baldi/Hannibal.

La final empezó bien para los argentinos, que se llevaron el primer set 21-12, pero Brasil dominó el segundo por 21-14 para estirarlo a un tie break que resultó punto a punto y, finalmente, fue para André/George 15-13.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Volley , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina