Beach Voley: Se juega una nueva fecha del Circuito Entrerriano en el Thompson

Este fin de semana se realiza la competencia organizada por la Federación Argentina de Voley, en conjunto con la Municipalidad de Paraná. La jornada reúne a jugadores de alto nivel de todo el país. Se disputan numerosos cotejos en pareja.
  • La ciudad recibe una gran jornada en la playa.
    Foto: La ciudad recibe una gran jornada en la playa.
  • La ciudad recibe una gran jornada en la playa.
    Foto: La ciudad recibe una gran jornada en la playa.
El torneo comenzó este sábado desde las 9 de la mañana y será hasta las 20 horas, donde se disputará la primera fase y se conocerán los equipos que avanzan a la siguiente etapa. El domingo será el día culmine del torneo, que también tendrá partidos a lo largo de toda la jornada, entre las 9 y las 20 horas, hasta conocer a los ganadores.

Nicolás Mathieu, secretario de Desarrollo Social de Paraná, señaló que: "El objetivo de este tipo de jornadas es potenciar la práctica de los deportes en la ciudad, mediante el desarrollo de competencias de alto nivel. Además, se llevan a cabo en lugares que antes no estaban en condiciones y en esta nueva gestión se están revalorizando, como es en este caso el Thompson, pero también la Costanera o el Balneario Municipal".

Por su parte el subsecretario de Deportes, Yamil Ismail, remarcó que: "Este torneo cierra una semana con muchas iniciativas relacionadas a la actividad física, como zumba, maratón o voley que estamos llevando a cabo en el marco de Activá Verano. Es importante destacar que en todas hubo una muy buena concurrencia, lo que demuestra el interés de los vecinos en participar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina