Beach Voley: El entrerriano Julián Azaad y Capogrosso se despidieron de Tokio

El jugador cerritense y Nicolás Capogrosso perdieron 2-1 ante la dupla estadounidense conformada por Lucena - Dalhausser. Los representantes argentinos se quedaron sin chances de avanzar en los Juegos Olímpicos.
  • El entrerriano Julián Azaad y Capogrosso se despidieron de Tokio.
    Foto: El entrerriano Julián Azaad y Capogrosso se despidieron de Tokio.
El Seleccionado argentino de Beach Vóley masculino, integrada por Julio Azaad y Nicolás Capogrosso perdió en el tea break 6-15 (1-2) ante la dupla de Estados Unidos, Nicholas Lucena-Phil Dalhausser y se despidió de los Juegos Olímpicos.

Fue el tercer partido del Grupo D, con parciales 19-21 y 21-18; 6-15 en el tea break.El partido comenzó equilibrado en el primer set, pero algunos errores de Argentina le permitió a Estados Unidos (campeón olímpico 2018) sacar una cierta diferencia de 8-5. Capogrosso con bloqueos aguerridos, fue frenando las intenciones ofensivas de Lucena, aunque Dalhausser definió el set 19-21.

Con un excelente inicio en el segundo set, la potencia de Capogrosso sobre la red y el trabajo de Azaad en recepción fueron los puntos clave de la dupla a argentina para ponerse en ventaja 5-4.

Sin reacción, Estados Unidos cometió errores determinantes para que Argentina estirara la diferencia 12-8, con un set equilibrado entre ataque y defensa por parte Capogrosso y Azaad para ganar el primer set en los Juegos Olímpicos por 21-18.

En la definición del partido, Estados Unidos se puso en ventaja 0-2 en un tea break fulminante, donde los errores fueron el desequilibrio en la táctica del seleccionado argentino. Y apareció toda la experiencia y potencia de Dalhausser para liquidar el partido 6-15, y sumar su segundo triunfo en Tokio 2020.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Voley , Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Julián Azaad

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina