Bayern Munich vapuleó al Arsenal por los Octavos de la Liga de Campeones

Los Rojos goelaron 5 a 1 a los Gunners en Londres y lograron la clasificación a Cuartos de Final de la Champions League. La aplastante victoria dejó a los Bávaros una ventaja histórica de 10 a 2 en el global y el pase a la próxima fase.
  • Los Rojos tuvieron un segundo tiempo impecable y se lograron una gran goleada.
    Foto: Los Rojos tuvieron un segundo tiempo impecable y se lograron una gran goleada.
Bayern Munich vapuleó al Arsenal y pasó a cuartos por ocho goles de diferencia. El equipo Carlo Ancelotti se impuso por 5 a 1como visitante, tras un segundo tiempo arrollador, y clasificó a la próxima ronda de la Liga de Campeones. Robert Lewandoski, Arjen Robben, Douglas Costa y Arturo Vidal (en dos ocasiones) anotaron los goles. Theo Walcott había abierto el marcador para los locales. El global terminó 10 a 2 a favor de los alemanes.

Arsenal manejó los hilos del encuentro durante la primera mitad. A los 20, Theo Walcott aprovechó su oportunidad y fusiló el arco de Manuel Neuer para poner el 1-0, que ilusionó por un momento con una remontada al conjunto inglés.

Todo lo bueno que hizo el equipo de Arsene Wenger durante los primeros 45 minutos se desvaneció en el segundo tiempo. Los visitantes pasaron por encima a los británicos.

A los 10 minutos, Laurent Koscielny le hizo un infantil penal a Lewandoski. El francés fue amonestado, se quejó de la sanción del árbitro y vio su segunda amarilla. Así, el Arsenal quedó con 10. Después de la discusión, el delantero polaco convirtió desde los 12 pasos y estampó la igualdad en el marcador.

Los visitantes, lejos de conformarse con el momentáneo 6-2 en el global, siguieron insistiendo. Y, ante el desconcierto del Arsenal, aprovecharon todas sus oportunidades de gol.

Robben, a los 22 minutos, robó una pelota en la puerta del área y definió al palo más lejano de Ospina. La misma definición tuvo Costa, 10 minutos después, tras una jugada personal de contra.

En los últimos 10 del encuentro, Vidal se sumó a la goleada: a los 34, el chileno la picó por encima de Ospina y puso el 4-1. Cinco minutos después, quedó mano a mano y definió solo a un palo del arquero. Así se cerraba el encuentro de vuelta con el mismo resultado que en la ida en Alemania: 5-1.

Con un segundo tiempo arrollador, Bayern Munich vapuleó al Arsenal a domicilio y pasó a Cartos de Final de la Liga de Campeones con un abultado e histórico global de 10 a 2.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Bayern Munich , Arsenal , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina