Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa Alemana y amplía su récord

Los Rojos superaron por 3 a 1 al Borussia Dortmund, obteniendo la consagración número 35 en la historia de la institución. El triunfo llegó gracias a un doblete de Lewandowski y un tanto de Müller, mientras que Reus descontó para el BVB.
  • Los Rojos dominan la tabla de campeones del fútbol alemán con 35 titulos.
    Foto: Los Rojos dominan la tabla de campeones del fútbol alemán con 35 titulos.
Bayern Múnich se consagró como campeón de la Supercopa Alemana tras ganarle al Borussia Dortmund por 3 a 1, y se convirtió en la vez número 35 en conseguir este título en su historia.

El estadio Signal Iduna Park fue escenario del partido más importante de Alemania hasta el momento. Con goles de Robert Lewandowski y del alemán Thomas Müller, Bayern logró alzar la copa y conseguir un hecho histórico. Marco Reus descontó para el local.

Este título significó seguir liderando la tabla de máximo ganadores de Alemania con 35 vueltas olímpicas, siendo esta la segunda consecutiva, y Borussia Dortmund se quedó detrás, lejos, con 11. Esta lista la completan Werder Bremen con 10, seguido de Schalke 04 con 7 y Frankfurt con 5, entre los primeros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bayern Münich , Borussia Dortmund

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina