Battaglia se mostró cauto sobre la goleada de Boca: "Tenemos que pensar el próximo partido"

El Xeneize se impuso ante el Matador en un partidazo y tras el encuentro el estratega azul y oro enfrentó los micrófonos. "Teníamos un rival muy difícil enfrente, sabíamos que tienen muy en claro las cosas que hacen", dijo.
  • "Tenemos que pensar el próximo partido", dijo el DT de Boca.
    Foto: "Tenemos que pensar el próximo partido", dijo el DT de Boca.
"Importante sumar de a tres. Es lo que buscamos de local", esgrimió en primera instancia el técnico de la Ribera en los festejos del equipo por la obtención de la Copa de la Liga, para luego calificar los tres puntos conseguidos como "lindo para seguir" y ya demostró que está pensando en el próximo partido ante Barracas Central de este domingo: "Pronto tenemos otro partido, pero esto viene muy bien".

Luego, sobre el gran ambiente que se vivió en Brandsen 805 esta noche y los repetidos cánticos de los hinchas xeneizes que ya están pensando en la tan ansiada Copa Libertadores, Battaglia puso paós fríos y buscó calmar las aguas: "Sabemos cómo vive el hincha estas situaciones, pero tenemos que pensar el próximo partido", insistió.
Por otra parte, ya en la conferencia de prensa posterior al duelo, el DT ensayó un análisis más profundo de los 90 minutos: "Teníamos un rival muy difícil enfrente, sabíamos que tienen muy en claro las cosas que hacen y por algo llegaron a la final del torneo anterior. Nos pusieron las cosas difíciles, tuvimos que ser inteligentes y lo fuimos", y sumó: "Lo positivo es la contundencia que tuvimos. No siempre se hacen cinco goles. Y lo malo son los goles en contra, siempre queremos tener nuestro arco en cero."

Por último, Battaglia se expresó sobre la grana actuación de Zeballos y fue medido: "Él está tranquilo, sabemos la clase de persona que es y nosotros lo ayudamos y acompañamos en su crecimiento partido a partido".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Liga Profesional 2022 , Sebastián Battaglia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina