Basile sufrió un cuadro relacionado con un ACV pero está fuera de peligro

El ex director técnico de la Selección Argentina sufrió una descompensación, fruto de una parestesia, síntoma que puede derivar en un ACV. El Coco fue llevado de urgencia al Sanatorio Los Arcos. Su hijo dijo que mañana le darán el alta.
  • El Coco fue internado de urgencia pero está fuera de peligro.
    Foto: El Coco fue internado de urgencia pero está fuera de peligro.
Alfio Basile sufrió una parestesia, uno de los síntomas que pueden desembocar en un accidente cerebro-vascular, por lo que fue internado ayer en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, según le confirmaron desde esa clínica a La Nacion. Las mismas fuentes destacaron que el ex entrenador de la selección nacional está fuera de peligro.

"Recién estuve en el Sanatorio con mi papá y está bien. Fue sólo un susto. Mañana se va a la casa", dijo su hijo, Alfito.

Héctor Veira, ex entrenador, y Guillermo Coppola visitaron la clínica y llevaron tranquilidad desde la puerta principal del Sanatorio Los Arcos. "Está equilibrado, está consciente, quedará internado 48 horas para controlarlo y hacerle estudios", expresó el "Bambino".


"Nos sorprendió a todos. Afortunadamente, fue simplemente un susto. Estamos en permanente contacto", contó su amigo Fabián Codevilla en comunicación con TN.

Basile, de 73 años, no dirige equipos desde su último paso por Racing, del que se fue en abril de 2012. Su experiencia anterior a esa había sido en Boca (su segundo ciclo).

Leer más sobre:

Etiquetas: Alfio Basile , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina