Barros Schelotto: "Lanús salió a ganar claramente"

Luego del empate ante el Millonario, el DT Granate aseguró que su equipo fue por los tres puntos al Monumental. "River no nos entró nunca", dijo el Mellizo que además, manifestó que a Acosta le cometieron u penal que no fue sancionado.
  • "River sólo no inquietó con pelotas paradas", indicó el Mellizo.
    Foto: "River sólo no inquietó con pelotas paradas", indicó el Mellizo.
Tras el empate ante River en el Monumental, Guillermo Barros Schelotto se refirió al trámite del partido. Y, en esa sintonía, el entrenador del Granate se mostró en desacuerdo con lo pronunciado por Marcelo Gallardo, DT de La Banda: "Lanús salió a ganar, claramente. Por eso pusimos tres delanteros. Ellos no nos entraron nunca, salvo la jugada de Viudez. Después, nos inquietaron con pelotas paradas".

Tras ello, el Mellizo también se refirió a las jugadas polémicas de la jornada y advirtió que, de haber sancionado Diego Ceballos las faltas que pidió Lanús, el resultado hubiese sido otro: "No vi las jugadas de los penales. Si los hubiésemos tenido, hubiera sido todo distinto. La que más vi fue la del Laucha Acosta y sí, me pareció. Si hubiésemos definido las situaciones del primer tiempo o esos dos penales, hubiesemos ganado sin dudas".

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Lan?s , River , Guillermo Barros Schelotto , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina