Barros Schelotto: "Fue la peor derrota que sufrí desde que llegué a Boca"

El DT de Boca aseguró que la caída ante Independiente del Valle fue durísima y mostró mucha autocrítica con su equipo. "Nos quedamos afuera por errores propios y no porque el rival haya sido superior en lo futbolístico", dijo el Mellizo.
Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa, tras la histórica eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle de Ecuador. "Fue la derrota más dura. Aunque es la primera en la Bombonera que me toca a mí, es durísima", reconoció el DT ante los medios.

A la hora de tratar de encontrarle una explicación a la actuación, el Mellizo puntualizó en los errores que se cometieron en todos los goles, tanto en los dos sufridos en la ida en Ecuador como en los tres de revancha de local. "Nos quedamos afuera por errores propios y no porque el rival haya sido superior en lo futbolístico".

Más allá de esto, Guillermo valoró al equipo rival que no se dejó amedrentar por la imponente Bombonera: "El mismo equipo nos dio vuelta dos veces el partido. Pero lo más grave sucedió acá, en Buenos Aires, donde no podemos dar esa ventaja y menos en semifinales".

"Es la realidad, que un equipo que empieza perdiendo y puede darlo vuelta hay que valorarlo. Independiente nos manejó el partido y nos ganó bien, más allá que en el primer tiempo merecimos más. Nos jugó correctamente de contragolpe y nos ganó bien; se terminó".

Para finalizar, habló de lo que se viene y cómo tendrá que trabajar en el ánimo del plantel. "Teníamos la misma ilusión que la gente. El objetivo era llegar a la final y no lo logramos, ahora queda una semana y un mes para arrancar el torneo. Vamos a trabajar para poder estar lo mejor posible y encararlo con las aspiraciones de pelearlo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Copa Libertadores 2016 , Fútbol , Guillermo Barros Schelotto

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

armando esteban 15/07/16
Los "HISTORICOS" fueron importantes en un determinado tiempo histórico, y ese tiempo ya pasó; hay que empezar a limpiar el equipo de históricos que no están a la altura de las necesidades
julio alberto 15/07/16
jajajajajajajaj aja, como ? jajajajajajajaj ajajajajajjajaj ajajajja

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina