Barros Schelotto empieza a delinear el equipo para la Copa y excluiría a Pérez

El DT de Boca ensayó un once titular de cara al duelo por Octavos de Final de la Libertadores ante Cerro Porteño donde puso en reemplazo de Pablo Pérez a Marcelo Meli, y ubicó a Jara como volante central. Erbes quedría relegado al banco.
  • El volante, que se hizo expulsar frente a River, no estaría ante Cerro Porteño.
    Foto: El volante, que se hizo expulsar frente a River, no estaría ante Cerro Porteño.
El hombre de la semana en Boca no estaría mañana en el arranque de la etapa final de la Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo en este 2016. ¿De qué se trata? En la práctica de fútbol formal que se desarrolla en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto no puso entre los titulares a Pablo Pérez.

Sin estar suspendido en el ámbito internacional y en buenas condiciones físicas, la decisión del entrenador se sustenta únicamente como consecuencia de una reprimenda por su absurda expulsión en el Superclásico del pasado domingo, donde nuevamente tuvo un acto irresponsable y violento. De hecho, como consecuencia de dicho accionar, no podrá jugar por el torneo local el fin de semana (el sábado, ante Argentinos), motivo por el cual tampoco puede aducirse que es por la seguidilla de partidos que se avecinan.

Con el ex Newell's afuera, el mediocampista interior por la derecha es Marcelo Meli. Además, y ante la imposibilidad de contar con los lesionados Adrián Cubas y Fernando Gago, el Mellizo se inclinó por colocar como '5' a Leonardo Jara, dejando entre los suplentes a Cristian Erbes, a quien aún no ve en buena forma luego que se haya recuperado de una tendinitis rotuliana.

Por su parte, el que estará de regreso es Daniel Díaz, que se mostró repuesto de la distensión en el gemelo derecho y volverá a la zaga central, desplazando de la titularidad a Fernando Tobio. En cambio, Federico Carrizo (se repone de un desgarro en el isquiotibial izquierdo) no estará de regreso, motivo por el cual Andrés Chávez se mantendrá como extremo por el sector izquierdo del ataque. Lógicamente, la principal referencia en ofensiva seguirá siendo Carlos Tevez.

Entonces, la formación del entrenamiento y la que se presentaría mañana en el Defensores del Chaco es: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , Copa Libertadores 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina