Barracas Central dio la sorpresa y eliminó a Unión de la Copa Argentina

El líder de la B Metropolitana derrotó 1-0 al Tatengue con gol de Luciano Romero y se clasificó a los 16vos de final del certamen federal, donde se enfrentará al ganador del duelo entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.
  • Barracas Central dio la sorpresa y eliminó a Unión de la Copa Argentina.
    Foto: Barracas Central dio la sorpresa y eliminó a Unión de la Copa Argentina.
Barracas Central dio el batacazo en la Copa Argentina al eliminar a Unión de Santa Fe en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 32vos de final. El único gol del encuentro lo anotó Luciano Romero.

El delantero del Guapo aprovechó un error de Nereo Fernández al descolgar una pelota aérea y definió con le arco vacío a los 14 minutos del primer tiempo.

Desde el tanto, el líder de la B Metropolitana recientemente ascendido a la B Nacional, tuvo posibilidades de ampliar la diferencia, pero la faltó eficacia. Por su parte, el Tatengue intentó a lo largo del complemento, pero nunca pudo doblegar a la defensa del Guapo, que finalmente se quedó con la clasificación a los 16vos de final del certamen, donde se enfrentará al ganador del cruce entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis, que todavía no tiene fecha definida.

Este lunes desde las 19.00, el conjunto de Leonardo Carol Madelón se enfrentará a Tigre por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barracas Central , Copa Argentina 2019 , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina