Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder con Athletic Bilbao

El Bilbao supero 3-2 a Barcelona, vigente campeón del torneo, y se clasificó a cuartos. Con esta derrota, al elenco comandado por Xavi, que ya había quedado eliminado de la Champions y de la Supercopa de España
  • Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder con Athletic Bilbao.
    Foto: Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey tras perder con Athletic Bilbao.
Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey este jueves, luego de caer 3 a 2 con Athletic Bilbao en los octavos de final. Se trata de otro golpe más para el conjunto catalán en esta temporada, que quedó afuera de la Champions League, perdió en semis de la Supercopa de España y está sexto en La Liga de España.

El Athletic se adelantó en San Mamés con un tanto de Iker Muniain (2), Ferran Torres igualó (20), Iñigo Martínez hizo 2-1 para los vascos (85) y en el descuento Pedri firmó el 2-2 (90+3), llevando el partido a la prórroga. Ahí fue donde Muniain marcó de penal el 3-2 (106), que deja fuera de la Copa del Rey al vigente campeón.

El Athletic se tomó, por su parte, la revancha de la última final de la Copa del Rey, que ganaron los blaugranas, para avanzar a cuartos de final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Del Rey , Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina