Barcelona logró una apretada victoria y estiró la definición de la Liga Española

El arquero, Ter Stegen, fue la figura en el conjunto catalán, que le ganó 1 a 0 al Valladolid y le metió presión al Real Madrid en la punta del campeonato español. Vidal hizo el gol tras una asistencia de Lionel Messi.
  • El Barsa sigue soñando con el torneo local.
    Foto: El Barsa sigue soñando con el torneo local.
Barcelona de Lionel Messi le ganó hoy 1-0 como visitante al Valladolid y se mantiene al acecho del líder Real Madrid, a un punto de distancia, a falta de tres fechas para el final de La liga española de fútbol.

El gol de la victoria blaugrana lo anotó en el primer tiempo el chileno Arturo Vidal, con un derechazo, tras una asistencia de Messi, quien ya suma veinte en el campeonato.

Con este resultado, Barcelona quedó a un punto de Real Madrid, que el lunes tendrá que visitar al Granada. La derrota le impidió al Valladolid lograr la permanencia y tendrá que recuperar puntos en los próximos partidos.

Barcelona volverá a presentarse el jueves contra Osasuna, en el Camp Nou, y Valladolid visitará ese mismo día al Eibar.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina