Barcelona hizo oficial la incorporación Ousmane Dembélé

El delantero de 20 años fue presentado a través de la cuenta oficial de Twitter del club catalán como el flamante refuerzo para el plantel Blaugrana. El francés, proveniente Borussia Dortmund, utilizará el dorsal 11 que dejó vacante Neymar.
El Barcelona anunció este viernes el fichaje del atacante francés Ousmane Dembélé, de 20 años, procedente del Borussia Dortmund. El reemplazante de Neymar, que firmará por cinco temporadas, se convirtió en la contratación más cara de la historia del club catalán y en la venta más jugosa de la Bundesliga, ya que su fichaje se hizo en 105 millones de euros (123 millones de dólares).

Las variables constituyen otra parte importante de la negociación cuya cantidad no se ha informado, pero según el Dortmund, puede alcanzar hasta USD 42 millones más. El jugador llegará a la ciudad el domingo y al día siguiente se someterá a revisiones médicas. El Barcelona lo presentará en sociedad el lunes.

Esta es la cuarta incorporación del Barcelona esta pretemporada, tras los fichajes de Gerard Deulofeu (12 millones, procedente del Everton), Nélson Semedo (por 30 millones más 5 de variables, llegó del Benfica) y Paulinho (a cambio de 40 millones, procedente del Guangzhou Evergrande de China).

Con la llegada de esos nuevos nombres, el Barcelona ya ha consumido parte de la imponente cifra que le dejó el PSG por Neymar y continúan a la espera del último intento por hacerse con el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool), por quien en caso de ficharlo, el Barça no pagará menos de 100 millones de euros.

Con la llegada del Dembélé, el Barcelona cubre una de la líneas que había quedado vacante, como era la de extremo izquierdo. Hasta el momento Gerard Deulofeu se había hecho con esa banda, pero sin generar mucha confianza en el equipo. Ahora, todo apunta a que el atacante catalán deberá esperar para tener minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Barcelona , Ousmane Dembélé , Liga de España

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina