Banfield y Quilmes sumaron un punto en el arranque de la tercera fecha

Igualaron 1-1. El Cervecero, próximo rival de Patronato, se puso en ventaja con un gol de Morales y lograba sumar de a tres por primera vez en el campeonato, pero Silva, que había fallado un penal, marcó el empate de cabeza.
  • Banfield y Quilmes igualaron en el Florencio Sola.
    Foto: Banfield y Quilmes igualaron en el Florencio Sola.
El partido fue de ida y vuelta, y pudo haber terminado con más goles si ambos se encontraban más finos a la hora de la definición. También se lucieron en varias oportunidades los arqueros Hilario Navarro y Walter Benítez.

El Cervecero abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa por intermedio de Matías Morales y el Taladro tuvo la chance de empatarlo por Santiago Silva, pero erró un penal a los 18m. Sin embargo, el uruguayo tuvo su revancha y convirtió la igualdad a los 26m del complemento.

Banfield suma después de tres presentaciones cuatro puntos, mientras que Quilmes consiguió su primera unidad luego de dos derrotas consecutivas y el próximo lunes será local de Patronato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Fútbol , Quilmes , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina