Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el cierre de la Copa de la Liga

El Taladro y el Decano se midieron en el Estadio Florencio Sola en el último cotejo del primer certamen de Primera División. Agustín Urzi y Luciano Lollo, en contra coorespondiente a la 14ta y última jornada.
  • Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el cierre de la Copa de la Liga.
    Foto: Banfield y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en el cierre de la Copa de la Liga.
Banfield y Atlético Tucumán cerraron su participación en la Copa de la Liga Profesional de fútbol al empatar 1 a 1, en un cotejo disputado esta noche en el sur bonaerense, válido por la décimocuarta fecha de la zona A.

El mediocampista Agustín Urzi, a los 6 minutos del primer tiempo, anotó para Banfield, aunque el conjunto tucumano llegó a la igualdad sobre los 28 del segundo, gracias a un gol en contra de Luciano Lollo.Los dos equipos ya estaban eliminados, luego de haber tenido rendimientos irregulares, que los dejó lejos de la lucha para clasificarse a los cuartos de final.
El conjunto local dominó al comienzo, y así se puso rápidamente en ventaja con el gol de Urzi, aunque decayó en la segunda parte, le cedió la iniciativa a Atlético, que poco a poco equilibró las acciones.Tanto insistió el elenco tucumano que llegó a la merecida igualdad, y tras un desborde Pereyra por el lateral izquerdo, Lollo venció su propio arco en su intento por rechazar el balón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Liga 2022 , Atlético Tucumán , Banfield

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina