Banfield venció 1 a 0 a Lanús y se quedó con el Clásico del Sur

En el duelo disputado en el estadio Ciudad de Lanús, por la Fecha 13 de la Superliga, el Taladro superó por la mínima diferencia al Granate, que podría perder la punta. Julián Carranza marcó el tanto para la victoria de Banfield.
  • El Taladro se quedó con el clásico y sumo puntos para engrosar su promedio.
    Foto: El Taladro se quedó con el clásico y sumo puntos para engrosar su promedio.
Banfield dio el batacazo de la fecha y derrotó a Lanús, uno de los líderes de la Superliga, por 1 a 0 gracias al tanto de Julián Carranza, en el choque que se desarrolló en estadio Néstor Díaz Pérez, correspondiente a la jornada número 13 del certamen de Primera División.

El primer tiempo fue parejo, con pocas llegadas de ambos equipos. Recién hubo que esperar al complemento para que lleguen las emociones. A los 6 minutos de la segunda mitad, Luciano Gómez metió un centro al área, Jesús Dátolo la bajó con mucha clase para Carranza, que la paró y definió ante la salida de Agustín Rossi, que nada pudo hacer para evitarlo.


Parecía que el partido se encaminaba mejor para el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, pero 5 minutos después del tanto, se quedó con 10 por la expulsión de Renato Civelli, quien le propinó un codazo a Lautaro Acosta y Facundo Tello, árbitro del encuentro, le mostró la roja directa.

Los de Luis Zubeldía intentaron llegar al empate, pero no pudieron doblegar a Mauricio Arboleda y la defensa visitante. De esta manera, Banfield cortó una racha de 5 partidos sin victorias y tomó aire pensando en los promedios del descenso. Por su parte, Lanús cayó tras 10 encuentros sin derrotas y puede perder la punta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Lanús , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina