Banfield superó a Godoy Cruz y estiró su invicto

El Taladro se afianzó en lo más alto de la Zona 3 al vencer 1 a 0 frente al conjunto mendocino, cosechando su segunda victoria en igual cuantiad de partidos. El colombiano Cuero, con un golazo, le dio la victoria al elenco de Sanguinetti.
  • Cuero marcó un gran tanto para darle los tres puntos al Taladro en su casa.
    Foto: Cuero marcó un gran tanto para darle los tres puntos al Taladro en su casa.
Tras la victoria ante River, el pasado martes, Banfield derrotó 1-0 a Godoy Cruz, como local, y quedó como único líder de la zona 3 con seis puntos. Mauricio Cuero, con un gran tiro libre, marcó el único tanto del partido a los 12 minutos del complemento.

En términos generales, el encuentro fue de mucha ida y vuelta, aunque las más claras siempre fueron para el Taladro. A los 15 minutos, Giuliano Galoppo, mediocampista del conjunto local, conectó de cabeza un centro de pelota parada y, cuando todos en el Sur preparaban el grito de gol, Nelson Ibáñez, a puro reflejo, mandó la pelota al córner.

La apertura del marcador se hizo esperar hasta los 12 minutos del segundo tiempo, cuando Cuero, con extraordinario derechazo, la clavó en el ángulo superior izquierdo del arquero del Tomba, que llegó a tocar la pelota pero no pudo evitar que terminara en el fondo de la red.

Sobre el final, Giancula Ferrari, defensor del equipo visitante, tiró un centro por abajo para el Morro García, que le pegó de derecha y se encontró con una estupenda atajada del arquero Mauricio Arboleda.

En la próxima fecha, los dirigidos por Javier Sanguinetti visitarán a Rosario Central, mientras que el Tomba, que hasta ahora perdió los dos partidos que jugó, recibirá a River, en Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Godoy Cruz , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina