Banfield se despidió de su gente con un triunfo ante Chacarita

El Taladro se impuso por 2 a 1 frente al Funebrero en su último partido del torneo en el estadio Floreció Sola. La victoria del elenco local llegó gracias a un doblete Carranza, mientras que Alderete había igualado parcialmente para Chaca.
  • El Taladro jugó su último partido en el Florencio Solá donde derrotó a Chaca.
    Foto: El Taladro jugó su último partido en el Florencio Solá donde derrotó a Chaca.
Banfield cerró su participación como local en la Superliga cosechando un a victoria por 2 a 1 frente a Chacarita, en un encuentro disputado en el estadio Florencio Sola correspondiente a la Fecha 26.

Julián Carranza fue el gran protagonista del local al abrir el marcador a los 24´ del primer tiempo y convertir el segundo a los 26´ del complemento.

Elías Alderete, a los 38´ de la etapa inicial, había igualado de manera transitoria para el Funebrero, que la temporada que viene jugará en la B Nacional.

Banfield, ya sin chances de meterse en ninguna copa internacional, suma 34 puntos; Chacarita, por su parte, se quedó en las 18 unidades.Julio César Falcioni estuvo en la cancha y fue ovacionado por la gente del Taladro

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Chacarita , Fútbol , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina