Banfield planifica modificaciones en la defensa para recibir a Patronato

Un cambio será el ingreso de Gregorio Tanco como zaguero izquierdo por Alejandro Maciel. La otra variante podría ser en el lateral izquierdo, el venezolano Luis Del Pino Mago, quien si está recuperado, ingresaría por Luciano Abecasis.
  • Banfield presentará cambios en la defensa para recibir a Patronato.
    Foto: Banfield presentará cambios en la defensa para recibir a Patronato.
Banfield presentará cambios en la defensa para recibir a Patronado, el próximo viernes a las 21.30, en el estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Ariel Penel y VAR a cargo de Silvio Trucco.

"Un cambio en la defensa será el ingreso de Gregorio Tanco como zaguero izquierdo en reemplazo de Alejandro Maciel, que sufrió un desgarro en el aductor derecho en el empate (0-0) con Estudiantes de La Plata, el sábado pasado", indicó a Télam un allegado al fútbol del 'Taladro'.

"La otra variante podría ser en el lateral izquierdo, porque mañana será evaluado el venezolano (Luis Del Pino) Mago, quien si está recuperado de la contractura en la pierna izquierda podría volver en lugar de Luciano Abecasis.
Además, el entrenador Claudio Vivas evaluará al marcador izquierdo uruguayo José Álvarez, el último refuerzo incorporado que aún no debutó por llegar de Montevideo City Torque con un desgarro, del que ya se recuperó y podría estar en el banco de relevos.

En consecuencia, la alineación de Banfield sería con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Tanco y Abecasis o Del Pino Mago; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Banfield

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina