Banfield ganó sus primeros tres puntos ante a Aldosivi

El equipo de Julio Falcioni venció al marplatense como visitante por 3-1, con goles de Nicolás Bertolo, Santiago Silva y Walter Ervitti, y consiguió su primer triunfo en el certamen.
  • Banfield ganó sus primeros tres puntos ante a Aldosivi.
    Foto: Banfield ganó sus primeros tres puntos ante a Aldosivi.
Banfield consiguió su primer triunfo en Mar del Plata. El equipo de Julio Falcioni venció por 3-1 a Aldosivi, en el José María Minella, con goles de Nicolás Bertolo, Santiago Silva y Walter Ervitti, por la tercera fecha del torneo de Primera División. En el local se fueron expulsados Cristian Llama y Alan Alegre.

Los visitantes golpearon primero: A los 30 minutos, Bertolo quedó mano a mano con el arquero, amagó y definió abajo del arco. La ventaja duró poco. A los 38, Sebastián Penco empató y el primer tiempo terminó 1-1.

En la segunda mitad, Banfield no perdonó. Tras una gran jugada colectiva, Santiago Silva conectó un buen centro de Alexis Soto y decretó el 2-1. A los 24, Ervitti, de cabeza también, puso el 3-1 y encaminó la victoria para los de Falcioni.

En los últimos 15 minutos, Aldosivi sufrió dos expulsados: Alan Alegre, por doble amarilla, y Cristian Llama, por roja directa tras ir de atrás ante un rival. Finalmente, el partido terminó 3-1 a favor de los visitantes, que consiguieron su primer triunfo en el certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017 , Banfield , Aldosivi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina