Banfield aplastó 6-0 a Ciudad de Bolívar y avanzó a 16avos de la Copa Argentina: los goles

En Vicente López, por los 32avos de final, el equipo dirigido por Julio Falcioni apabulló con un contundente 6-0 a su adversario y picó su boleto a la siguiente instancia.
Banfield goleó 6-0 a Ciudad Bolívar, en Vicente López, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el partido disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, Alejandro Maciel abrió el marcador a los 12 minutos de juego, Bruno Sepúlveda amplió la ventaja a los 21 y Matías González puso el tercero a los 42 minutos.

En el complemento del encuentro, Matías González marcó el cuarto a los 14 minutos. Milton Giménez anotó el quinto a los 24 y el sexto a los 38.

Con este resultado, los de Julio César Falcioni avanzaron a 16avos de final del torneo, instancia en la que se enfrentarán a Independiente Rivadavia de Mendoza. El próximo encuentro del "Taladro" será ante Gimnasia, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la última fecha del Grupo A de la Copa de la Liga.

Por su parte, el equipo de Diego Funes culminó su segunda participación en la Copa Argentina y aún sigue sin poder superar los 32avos de final. Por la tercera fecha de la Zona B del Torneo Federal A, visitarán al Deportivo Camioneros en el estadio Hugo Moyano.

El "Taladro" rompió el cero a los 12 minutos del primer tiempo con el debut en las redes de Alejandro Maciel. Tras un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Matías González, la pelota cayó en el vértice izquierdo del área chica donde el defensor Maciel intentó darle de primera pero le pifió y, en el segundo intento, sacó un buen remate que se coló en el ángulo derecho del arquero Maximiliano Cavalotti.

A los 21, Banfield aumentó la ventaja con el gol de Bruno Sepúlveda. En el intento de reventar desde su área, el defensor Ignacio Lucero hizo rebotar la pelota en la espalda de González y la pelota le quedó boyando al delantero ex Barracas Central que la paró de pecho, le dio de volea y marcó el 2-0.

El tercero para los de Lomas de Zamora llegó a los 42 minutos en los pies de González, una de las figuras de la tarde noche de Vicente López. El número 10 de Banfield recortó, de afuera para dentro desde la derecha, y remató al palo izquierdo del arquero Cavalotti marcando el 3-0.

Ya en el complemento, nuevamente, González puso el cuarto a los 14 minutos. En la medialuna del área, Bruno Sepúlveda recibió la pelota y abrió a la derecha para el mediocampista de 22 años que tiró una bicicleta, se acomodó y sacó un zapatazo que se coló en lo alto del arco de Ciudad Bolívar.

Banfield no puso el freno, fue por más y llegó al quinto a los 24 minutos en los pies de su goleador, Milton Giménez. Desde el circulo central, Maciel le dio el pase a González que, a pasos de la medialuna del área, tocó en corto para el delantero ex Central Córdoba que se sacó al arquero Cavalotti de encima y definió con el arco libre.

El último gol de la noche llegaría a los 38 minutos, otra vez, autoría de Giménez. Tras una buena jugada colectiva, la pelota le llegó a Gerónimo Rivera sobre la derecha que metió el buscapié para que el delantero de 27 años anticipe al arquero Cavalotti y cierre el show de goles banfileños en Vicente López.
Video: Banfield 6-0 Ciudad de Bolívar | Copa Argentina 2024 | 32avos de final
Formaciones:

Banfield: Facundo Sanguinetti; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Cristián Núñez, Jesús Soraire, Ignacio Rodríguez, Matías González, Braian Galván; Bruno Galván. DT: Julio César Falcioni.

Club Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavalotti; Leonardo Felissio, Lucas Vesco, Ignacio Lucero, Edgardo Díaz; Mariano Rivadeneira, Rodrigo Crespo, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Gonzalo Schonfeld; Román Bravo. DT: Diego Funes.
(NA)

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Ciudad de Bolivar , Copa Argentina 2024

También te puede interesar: