Baja para Patronato: se desgarró Dardo Miloc

Durante la práctica que llevo a cabo el plantel conducido por Gustavo Álvarez, el volante no pudo trabajar a la par de sus compañeros debido a que sufrió un desgarro en el isquiotibial, por lo que estará inactivo al menos dos semanas.
  • Lalo Miloc no podrá moverse por dos semanas debido a un desgarro.
    Foto: Lalo Miloc no podrá moverse por dos semanas debido a un desgarro.
En la continuidad de la quinta semana de trabajo de Patronato, con vistas al regreso de la actividad oficial, el plantel conducido por Gustavo Álvarez realizó una nueva práctica matutina en el predio La Capillita, donde lamentablemente se lesionó Dardo Miloc.

Según consignó Código Patrón, el volante central del conjunto paranaense sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo obligará a estar sin actividad, al menos, por dos semanas.

Pero Lalo Miloc no fue el único tocado en Santo, ya que Gustavo Canto sintió una molestia en la cadera, y se ejercitó caminando junto a José Barreto, quien comenzó la recuperación de su desgarro.

El trabajo para los futbolistas del Patrón de Entre Ríos seguirá mañana, desde las 9.30, y en un solo turno, como e programao para toda la semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Dardo Miloc , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina