B Nacional: Juventud Unida visita a Ferro pensando en el reducido

El elenco de Gualeguaychú visitará desde las 18 en Caballito al Verde, cerrando la Fecha 31 de la B Nacional en un choque importante para el equipo de Norberto Acosta. Ferro será rival de Patronato el próximo fin de semana en el Grella.
  • Juventud visita a Ferro en Caballito.
    Foto: Juventud visita a Ferro en Caballito.
Ferro Carril Oeste recibe en Caballito a Juventud Unida, en un duelo de equipos que pelean por ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso a Primera. El Verde lleva dos triunfos al hilo y suma 45 unidades, mientras que el conjunto de Gualeguaychú hace cinco partidos que no pierde y tiene 43. El encuentro, que arranca a las 18 y será televisado por DeportTV, cerrará la 31ra. fecha del torneo de la B Nacional.

En el conjunto local, el entrenador Marcelo Broggi repetiría el equipo que le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia en la última jornada del torneo.

Por el lado de Juventud, las principales novedades son que el mediocampista Diego Barrado se recuperó de la molestia en los aductores derechos y podría ser titular, en tanto que Juan Francisco Pereyra ya recibió el alta médica y estará disponible para el juego en Caballito:

Probables formaciones:

Ferro: Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y José Vizcarra. DT: Marcelo Broggi.

Juventud Unida: Martí­n Perelman; Daián Vocos, Matí­as Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Hora de inicio: 18 (DeporTV).

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Ferro , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina